TODO COMENZÓ CON LAS OBLEAS

TODO COMENZÓ CON LAS OBLEAS

NUESTRA HISTORIA
Casa de Oblea es una empresa familiar que nace en el año 2001 como fabricante de galletas. Con el pasar de los años y con un firme propósito de crecimiento, empieza a comercializar la exclusividad de diferentes productos, entre ellos: Arequipes, Chocolates, Bebidas Gasificadas, Productos Full Service (Mayonesas, Salsas, Mantequillas, Harinas, etc.) y Productos Perecederos. El éxito de Casa de Oblea se basa en la calidad de servicio de distribución en los diferentes canales como los Mayoristas, Automercados, Restaurantes y Panaderías.
Conócenos

Somos diferentes al resto de las tiendas, pero lo mejor es que tenemos todo lo que buscas. La mejor garantía es que los que nos visitan siempre vuelven.
Te estamos esperándo para ofrecerte toda nuestra variedad de productos, servicio y la atención que te mereces.
Tu comodidad es nuestro principal objetivo, por eso te ofrecemos un servicio de Caja eficiente y rápido, porque sabemos lo importante que es tu tiempo.

Qué encontrarás en Casa de Oblea

En nuestra tienda puedes hacer siempre una compra completa, llenar la nevera o la despensa, encontrar todo lo que necesitas para hacer la fiesta de tus pequeños,
encontrar todo para tus proyectos reposteros, surtir tu restaurant o local comercial, entre otros.

Nuestro servicio incluye un “Hola”
y un “Hasta pronto”

En cada una de tus visitas, queremos que te sientas bien, que te sientas comodo y te tomes tu tiempo para hacer la compra, que te sientas tan a gusto que salgas pensando en volver. Porque ser amables contigo vale mucho y cuesta muy poco.